¿Qué es Farmacias Trébol?

El titular-propietario de la farmacia es el farmacéutico, director técnico de la misma. Trébol Farmacias gestiona integralmente la farmacia formalizando un contrato de gestión.

Defensa del modelo mediterráneo, modelo asistencial. Asistido por gestión empresarial – económica.

ES MÁS QUE UN GRUPO DE COMPRAS

ES MÁS QUE UN GRUPO DE VENTAS

ES MÁS QUE UNA AGRUPACIÓN DE FARMACIAS

Una marca de Farmacias

Farmacias Trébol, es una marca que ayuda a las farmacias asociadas a ser excelentes en la Atención Sanitaria y competitivas en el entorno actual de cambio. Integrada por un grupo de profesionales con gran experiencia, especializados en diferentes áreas de gestión y comunicación que ayudan a competir en un mercado cambiante, aportando mejoras en la rentabilidad, algo que una oficina de farmacia individual, por si sola, no puede tener. Hoy, somos ya más de 500 los profesionales los que trabajamos en Farmacias Trébol.

Nuestro conocimiento del mercado y de los hábitos del consumidor, y nuestra capacidad de gestión y seguimiento, son las ventajas competitivas de Farmacias Trébol.
Esta forma de trabajar la hemos replicado en online, facilitando la omnicanalidad en la que ya todos nos encontramos inmersos. Para nosotros el cliente es lo primero. En nuestra tienda online, el cliente encuentra la misma confianza y seguridad que nos hemos ganado en off line.

 

Excelente gestión

 

El Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconocer sus avances, ha concedido, junto a EFQM, a Farmacias Trébol el Sello EFQM 400, un reconocimiento internacional de prestigio. Éste certifica su modelo de gestión, que destaca por tener muy presente en su estrategia la excelencia, innovación y sostenibilidad, como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.

Amplio surtido.

Con alrededor de 11.000 artículos en la gama OTC y de venta libre, Farmacias Trébol tiene una excelente selección. Todos los artículos se colocan de acuerdo con los principios modernos de gestión de categorías y, por lo tanto, garantizan una mejor orientación.

Disponibilidad inmediata

Nuestras farmacias tienen horarios de 12 o 24 horas, para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Siempre intentamos cubrir las necesidades de nuestros clientes por completo, no solamente dispensando un medicamento o un producto, sino que siempre hay un asesoramiento personalizado, y ofrecemos casi una decena de servicios gratuitos para nuestros clientes, en donde analizamos su caso con mucho más detalle.

Además, ofrecemos un servicio de Click & Collect, donde nuestro cliente no hace colas, ni esperas, para recoger sus productos. Pueden pedir a través del teléfono, por WhatsApp, o por la web www.farmaciastrebol.com.

100% asesoramiento

El momento más importante con el cliente en la farmacia es la atención farmacéutica. Dedicamos todo el tiempo que haga falta a cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, hemos liberado el área de consultoría de todas las demás tareas. Esto nos permite concentrarnos al 100% en las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos: Calidad al precio que a ti te gusta

Nuestros productos Sanian y Trevita, de venta exclusiva en nuestras farmacias, representan la apuesta de Farmacias Trébol por sus clientes, ofreciendo a un precio justo y asequible, productos de alta calidad, fabricados principalmente por proveedores españoles.

 

Estrategia de marketing y publicidad.

Una de las estrategias que nos caracteriza es marketing continuo que hacemos cada mes en todos los canales por igual, mismos precios y mismas promociones, para ofrecer a nuestro cliente la misma experiencia de compra.
Tenemos varios canales en los que atendemos las dudas de nuestros clientes, para que puedan realizar su compra, encontrar mejor los productos para su estilo de vida , y en definitiva, ofrecer un servicio personalizado a cada persona.

Ubicación: elección de la ubicación

Farmacias Trébol está siempre cerca de los clientes y en lugares de alta frecuencia, son lugares visibles desde lejos, con buenas instalaciones de estacionamiento para nuestros clientes.

¿Te gustaría asociarte con nosotros?

¡Nos vemos en Manhattan!