Modelo de Farmacia

Hemos creado un modelo de farmacia rentable, replicable y sostenible.
Siempre buscamos la satisfacción de todas las personas.

Nuestras claves de éxito

Lo que nos distingue y nos da valor, es que hemos creado un modelo de farmacia rentable, replicable y sostenible que logra la satisfacción de todas las personas y les ayuda a disfrutar del bienestar, tal y como destacamos en nuestro claim: Salud para tu Estilo de Vida.

Farmacias Trébol es una Marca basada en la Innovación, la Competitividad, el Compromiso, la Excelencia, el Liderazgo y la Orientación de sus acciones a las personas/clientes, lo que aporta Valor y Personalidad propia a su presencia y actuaciones, y nos hace ser memorables para nuestros clientes.

 

Asociate

Nuestro objetivo es dotar a las farmacias asociadas de

Imagen de Marca

Joven, dinámica, profesional, única. Nuestra marca es común a todas las farmacias asociadas y cada día mejor reconocida por los clientes. "Salud para tu estilo de vida"

Personas

Nuestro principal valor. Clientes contentos gracias a un equipo de profesionales a los que establecemos planes de incorporación, seguimiento, evaluación y motivación.

Formación

Base de nuestro trabajo como establecimientos de salud. Casi 200 profesionales que conocen los valores de nuestra compañía y participan de sus logros formándose y actualizándose mes a mes.

Comunicación

Asociada a nuestros valores, orientada a potenciar servicios, eventos e imagen de marca. En farmacias a los clientes que nos visitan cada día, vía web y multicanal a clientes fidelizados.

Buenos precios

Competitivos porque sabemos que el precio es importante. Llevamos a la farmacia una política de precios ajustados, promociones y campañas con el apoyo de nuestros partners estratégicos.

Atención Farmacéutica

En dispensación, Zona Personalizada, realizando campañas sanitarias o dando servicio a nuestros clientes y empresas colaboradoras con el Servicio Personalizado de Dosificación robotizado.

Otros Servicios

Incorporamos de forma escalable un portfolio de servicios en las farmacias asociadas, ya que es nuestra vía para diferenciarnos de la competencia dentro y fuera del sector.

Fidelización

Tarjetas Trébol Plus, una herramienta para agradecer a nuestros mejores clientes y ofrecerles cada día más ventajas por confiar su salud y bienestar en nosotros.

Protocolos de gestión

Farmacias con protocolos homogéneos bien definidos, lo que nos permite optimizar recursos, medir desviaciones y controlar incidencias en la oferta de productos o servicios y en la gestión.

Seguimiento y control

Analizamos la evolución de una serie de indicadores económicos, de gestión y de servicio para definir acciones de mejora con el fin de asegurar nuestro modelo y la rentabilidad.

Auditoría de Calidad

Sistema que garantiza tanto a la marca como al titular de cada farmacia cumplir con la normativa regulatoria específica del sector sanitario y los estándares de Farmacias Trébol.

Compras

Segmentación estratégica de proveedores, con los que compartimos objetivos, inversiones y riesgo. Negociar como grupo permite ofrecer un margen fijo a las farmacias asociadas.

Fuerza de ventas

Definimos el surtido de productos y cartera de servicios, estableciendo objetivos a un equipo que se prepara cada mes en las formaciones y recibe el seguimiento de nuestros gerentes.

Tecnología

Mejora continua nuestro sistema de gestión propio para asegurar la viabilidad de nuestro modelo y expansión, al igual que las herramientas de conectividad y de trabajo de las farmacias.

Innovación

Buscamos fórmulas para llevar a cabo nuestro proyecto compartido con las farmacias y partners, aumentando el valor de lo que ya hacemos y persiguiendo nuevos caminos de crecimiento.

Encuentra tu farmacia Trébol más cercana