Conócenos

Somos la primera cadena profesional de farmacias de España.

¿Quiénes somos?

Farmacias Trébol es una asociación integral de oficinas de Farmacia que funcionan como un grupo organizado, una Marca que ayuda a las farmacias asociadas a ser excelentes en la Atención Sanitaria y competitivas en el entorno actual de cambio.

Desde 2.005, año en que se creó Farmacias Trébol, potenciamos de forma sistemática todo lo que las farmacias han conseguido durante mucho tiempo, es decir, la profesionalidad del farmacéutico, la atención sanitaria dispensada en la Oficina de Farmacia, el cumplimiento de las Buenas Prácticas de la Oficina de Farmacia, el desarrollo extremo de la Atención Farmacéutica dirigido a todos los pacientes, (zona OTC y zona ZAP), la dispensación activa por parte de profesionales farmacéuticos especializados en el conocimiento de los medicamentos y la promoción y seguimiento de todas las campañas sanitarias y de educación para la salud propuestas tanto por los Colegios profesionales como por las Administraciones Públicas.

A todo ello, añadimos un grupo de profesionales con gran experiencia y especializados en diferentes áreas de gestión y comunicación que ayudan a competir en un mercado cambiante y a mejorar la rentabilidad, algo que una oficina de farmacia independiente ni ha tenido ni puede tener. Hoy, somos ya más de 200 los profesionales que trabajamos en Trébol Farmacias.

Nuestro conocimiento del mercado y de los hábitos del consumidor, y nuestra capacidad de gestión y seguimiento, son las ventajas competitivas de Farmacias Trébol.

Equipo directivo

Esther MuriasFundadora. Presidenta de Farmacias Trébol

Fernando Vélez PérezFundador. Consejero Delegado (CEO) y Director General.

José Luis GrandaFundador. Director del Área Legal y de Calidad

José Andres FernandezDirector Financiero

Javier García PerroteDirector de Expansión

¿Quieres ver el informe anual de farmacias trébol?

Encuentra tu farmacia Trébol más cercana