Este verano di adiós a tus kilos de más con Farmacias Trébol

Farmacias Trébol - martes, mayo 11, 2021

Nos encontramos en el mes de mayo y, como cada año, cuando se aproxima el verano y nuestras tan queridas vacaciones, todos queremos lucir buen cuerpo. No sabemos qué nos depararán los próximos meses en cuanto a la situación sanitaria que vivimos, pero todo hace indicar que podremos disfrutar de unas semanas de descanso y ocio.

Si eres de los que cuidan su cuerpo, hacen dieta, pasan horas en el gimnasio o se preocupan de cada centímetro o gramo de tu cuerpo, no puedes dejar escapar la campaña de salud que tenemos durante este mes de mayo.

No hay dietas milagrosas, ni objetivos que se cumplan sin esfuerzo, pero sí puedes tener ayuda durante el proceso. Para ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas, te vamos a recomendar tres productos que están funcionando muy bien pero siempre combinados con una adecuada alimentación y una práctica habitual de ejercicio. ¡Di adiós a tus kilos de más!

El primer producto del que te hablamos es Turboslim Drenante, una fórmula que asocia activos de origen vegetal para ayudar a drenar y purificar el organismo. Además, favorece la combustión del exceso de calorías gracias a que estimula la degradación de los lípidos provocados por la acción del Té verde. Si buscas un producto con buen sabor y para beber durante todo el día, Turboslim es la solución.

Como segunda opción, te recomendamos un clásico que nunca falla. Pierde hasta 5 veces más peso que haciendo solo dieta con XL-S Medical Forte 5. Además, hazlo de forma saludable reduciendo el contorno de caderas y cintura, disminuyendo tu IMC y eliminando la grasa existente. Y sí, es real. Podrás ver los fantásticos resultados después de un mes. Pierde peso de manera eficaz tomando 1 cápsula tres veces al día con XL-S Medical Forte 5 gracias a su fórmula, compuesta por Okranol, un complejo de fibra natural.

Y, por último, nuestra tercera elección es Elancyl My Coach!. Un preparado anticelulítico deportivo que multiplica los efectos de los pequeños esfuerzos diarios en la tonicidad y firmeza de la piel. Su fórmula a base de ingredientes de origen natural, entre los que destaca la microalga Tisochrysis Lutea, favorecen la activación de los adipocitos quemadores de grasa. Además, este anticelulítico consigue un potente alisado de los nódulos para una piel reafirmada.

Y si todo esto no es suficiente, puedes conseguir una fantástica Fit Track como premio a tu esfuerzo por conseguir el objetivo de tener tu cuerpo deseado, de estar bien contigo y de ganar en salud. Sí, has leído bien, la báscula inteligente de moda…la báscula de bioimpedancia más precisa del mundo, con hasta 17 indicadores de salud que te permitirá conseguir todos tus objetivos.


¿Quieres conseguir una Fit Track? Para ello solo tendrás que comprar uno de los tres productos mencionados en el artículo, leer el código QR, rellenar el formulario y listo, podrás ganar una fantástica Fit Track.

Ya no tienes excusas para conseguir el cuerpo que deseas. ¿Te sumas al reto de perder esos kilos de más?



Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Post a Comment



Captcha Image

Trackback Link
http://grupo.farmaciastrebol.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13118&PostID=817880&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

Buscar

Categorias

Últimas entradas

¿Conoces Cuídate24h?

Salud para tu estilo de vida en una revista repleta de artículos escritos por nuestros profesionales de la farmacia sobre medicina, belleza, alimentación saludable y bienestar. Encuéntrala gratis en tu Farmacia Trébol más cercana.