Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos

Farmacias Trébol - jueves, noviembre 13, 2014

Seguir correctamente un tratamiento farmacológico es a veces muy difícil en pacientes afectados por alguna enfermedad crónica o cuando tienen que tomar muchos medicamentos cada día. El SPD evita errores y facilita el cumplimiento terapéutico pautado por el médico.

En Farmacias Trébol pensamos constantemente en tu salud y la de tu familia, y por ello te ofrecemos un servicio de Atención Farmacéutica profesional con los últimos avances en tecnología sanitaria: nuestro Sistema Personalizado de Dosificación de medicamentos totalmente robotizado.

Este sistema de dosificación personalizada está indicado para garantizar que los usuarios sigan de forma correcta el tratamiento terapéutico prescrito por su médico, sobre todo en personas mayores y pacientes polimedicados.

Proporciona sencillez y tranquilidad ya que, siguiendo la pauta indicada por el médico, facilitamos de forma ordenada los medicamentos sólidos orales en bolsitas personalizadas con el nombre de la persona, el día de la toma y la hora de administración, así como los medicamentos que contiene y sus características. Los medicamentos están envasados al vacío para que no haya posibilidad de manipulación hasta el momento de la toma.

  • Mejora el control del paciente
  • Facilita el cumplimiento del tratamiento
  • Evita errores en la toma de medicamentos
  • Sin problemas de manipulación y conservación
  • Minimiza problemas de confusión e intoxicación involuntaria

Bajo la supervisión directa de un farmacéutico y con un estricto protocolo de seguridad, eficiencia y calidad, el SPD robotizado evita los posibles errores humanos en la carga de medicación manual, haciendo más fácil y segura la adherencia del paciente a su tratamiento.

Nuestro Servicio Personalizado de Dosificación de medicamentos está especialmente indicado para personas con pautas de medicación complejas, personas mayores que viven solas, pacientes con riesgo de olvidar sus tomas (con autonomía reducida), pacientes crónicos polimedicados o con pautas de medicación complejas, residentes en centros de mayores...

Siguiendo la prescripción médica, queremos mejorar la calidad asistencial de los pacientes que confían en nosotros con el SPD de medicamentos, un nuevo servicio de Farmacias Trébol para cuidar mejor tu salud y tu calidad de vida y la de los tuyos. Pregúntanos.

Comentarios
Tegan comento el 13-Dec-2016 05:03 AM
A proseguir publicando cosas que son todas y cada una muy interesantes.

Post a Comment



Captcha Image

Trackback Link
http://grupo.farmaciastrebol.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13118&PostID=525020&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

Buscar

Categorias

Últimas entradas

¿Conoces Cuídate24h?

Salud para tu estilo de vida en una revista repleta de artículos escritos por nuestros profesionales de la farmacia sobre medicina, belleza, alimentación saludable y bienestar. Encuéntrala gratis en tu Farmacia Trébol más cercana.