Lo último en Suplementos nutricionales para los más pequeños

Gustavo Martin - martes, febrero 28, 2017

Blenuten de Laboratorios OrdesaEn Farmacias Trébol apostamos por la alimentación saludable para nuestras familias por ello junto con los laboratorios Ordesa os queremos presentar su nueva gama de productos en nuestras farmacias y para ello vamos a realizar una degustación de Blenuten, para dar a probar sabores a vuestros “pequeños clientes”

Los días y Farmacias Trébol que tendrán la degustación son los siguientes:

Día Degustación         Farmacia               Dirección
Día 6 Marzo Farmacia Trébol Betanzos Av Betanzos, 61- Madrid
Día 7 Marzo Farmacia Trébol España Av España,48-San Sebastián de los Reyes
Día 8 Marzo Farmacia Trébol Eloy C/ Eloy Gonzalo,31-Madrid
Día 9 Marzo Farmacia Trébol Pirámides Paseo de las Acacias,69-Madrid
Día 10 Marzo Farmacia Trébol Islazul C/Calderilla,1- Madrid

El horario en el que se va a realizar será de 16:00 a 19:00

La falta de apetito o una alimentación poco variada, contribuyen en muchas ocasiones a que nuestros hijos no tengan una alimentación equilibrada y puedan necesitar un aporte extra de nutrientes. Una de las preguntas más repetidas por los padres en las consultas de los pediatras es: “¿está comiendo mi hijo adecuadamente?”.

Conseguir transmitir a los más pequeños unos buenos hábitos de alimentación será fundamental para que mantengan una dieta saludable el resto de su vida. Además, en la infancia cualquier carencia nutricional puede afectar el correcto desarrollo físico y cognitivo. Una alimentación saludable debe combinar todos los grupos de alimentos para garantizar que el niño ingiere todos los nutrientes que necesita. Se recomienda tomar hidratos de carbono entre 4 y 6 raciones al día; 2 y 3 raciones diarias de frutas y de verduras u hortalizas; 2 raciones diarias de proteínas (carnes, pescado o huevos); lácteos entre 2 y 3 raciones; consumir moderadamente aceite, azúcar y sal, y beber agua como principal fuente de hidratación.

Con la voluntad de ayudar a cubrir las necesidades nutricionales de los más pequeños,Laboratorios Ordesa presenta Blenuten, la nueva gama de suplementos nutricionales especialmente diseñados para dar un aporte extra de energía y nutrientes a niños a partir de 1 año. Su avanzada formulación presenta un elevado valor nutricional para ayudar a cubrir las necesidades de los niños de corta edad a partir de 1 años y en edad preescolar y escolar, con la finalidad de favorecer así su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Blenuten tiene una excelente tolerancia digestiva y está indicado en aquellas circunstancias en la que se requiere un aporte extra de nutrientes ya sea por la falta de apetito, una mayor demanda nutricional, convalecencia, alimentación desequilibrada, y en todos aquellos casos en los que la alimentación sea insuficiente para cubrir los requerimientos nutricionales.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Post a Comment



Captcha Image

Trackback Link
http://grupo.farmaciastrebol.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13118&PostID=754746&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

Buscar

Categorias

Últimas entradas

¿Conoces Cuídate24h?

Salud para tu estilo de vida en una revista repleta de artículos escritos por nuestros profesionales de la farmacia sobre medicina, belleza, alimentación saludable y bienestar. Encuéntrala gratis en tu Farmacia Trébol más cercana.