Farmacia Trébol Majadahonda

Farmacias Trébol - viernes, octubre 14, 2016

Farmacia Trébol Majadahonda Hoy queremos hablarte de nuestra farmacia Trébol en Majadahonda, una de las últimas farmacias que se han incorporado al grupo “Farmacias Trébol”.

Nuestra farmacia, ubicada en la calle Moreras en la localidad madrileña de Majadahonda no solo ofrece un amplio abanico de productos y servicios, sino que también trabaja en sinergia con expertos del sector salud para ofrecerte soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

En nuestra farmacia vivimos en un continuo proceso de aprendizaje para poder ofrecer los mejores servicios, ya que hoy en día las oficinas de farmacia, lejos de ser un establecimiento más al que vas a comprar tus medicamentos, se han convertido en un lugar en el que buscar consejo sanitario profesional, hacerse pruebas sencillas e incluso hacer confidencias. Es frecuente encontrar ciudadanos que hablan de ‘su farmacia’, un establecimiento que forma parte de sus vidas y que no están dispuestos a cambiar. Es tan importante el valor sanitario que se ofrece en la farmacia como el social, un valor incalculable por el que es preciso seguir luchando. Por todo ello en nuestra farmacia Trébol Majadahonda te ofrecemos los siguientes servicios para mejorar tu salud y tu bienestar:

    Farmacia Trébol Majadahonda
  • Consejo alimentario: asesoramiento para mantener una alimentación equilibrada y nutritiva en base a tus necesidades y teniendo en cuenta la pirámide nutricional y tu estilo de vida.
  • Control y seguimiento del peso: control y seguimiento del peso del paciente en base a cada necesidad. Ofrecemos un consejo sobre el estilo de vida más apropiado a cada paciente.
  • Cuidado capilar: realización del estudio de tu salud capilar y consejo sobre productos y hábitos diarios que debes seguir para evitar problemas como la caspa, la sequedad capilar, la seborrea y la alopecia entre otros.
  • Cursos y talleres: te invitamos a un amplio abanico de cursos y talleres con el fin de proporcionarte consejos prácticos y sencillos para mantener unos hábitos de vida saludable.
  • Análisis de la piel y dermocosmética personalizada: el conocimiento de tu tipología de piel es esencial para escoger el tratamiento más adecuado, ya sean cremas u otros productos dermocosméticos. Por ello, estudiamos tu tipo de piel y te aconsejamos productos dermocosméticos en función de tu tipo de piel y tus necesidades cutáneas.
  • Toma y control de la tensión arterial: la presión arterial cumple un papel vital en el mantenimiento de nuestro sistema cardiorespiratorio, por lo que te ayudamos a controlarla y prevenir posibles efectos adversos. En función de estos resultados, aconsejaremos sobre el estilo de vida adecuado
  • Análisis y control de los niveles de colesterol: realización de análisis para conocer los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y los posibles riesgos asociados. En función de estos resultados, te aconsejaremos sobre el estilo de vida adecuado.

Además de estos servicios, desde farmacias Trébol queremos agradecer tu fidelidad y confianza. Para ello hemos creado y cada día mejoramos las ventajas de las Tarjetas Trébol Plus, con las que podrás acumular descuentos por tus compras y tener acceso a diversos de nuestros servicios de forma gratuita.

Solicita nuestra tarjeta en tu próxima visita a nuestras farmacias y comienza a acumular puntos y descuentos exclusivos con tu tarjeta “Trébol Plus”.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Post a Comment



Captcha Image

Trackback Link
http://grupo.farmaciastrebol.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13118&PostID=740134&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

Buscar

Categorias

Últimas entradas

¿Conoces Cuídate24h?

Salud para tu estilo de vida en una revista repleta de artículos escritos por nuestros profesionales de la farmacia sobre medicina, belleza, alimentación saludable y bienestar. Encuéntrala gratis en tu Farmacia Trébol más cercana.