Celulitis, cómo librarte de ella

Farmacias Trébol - viernes, marzo 22, 2019

Adivina que tipo de celulitis tienes y trátala de la manera más efectiva.

Mejorar el aspecto de la famosa piel de naranja requieren una combinación de elementos: alimentación, ejercicio y tratamientos.

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres. Es un tipo de grasa blanca causada por factores: hormonales, endocrinos y vasculares. ¿Cuál de estos tres tipos de afecta?

Antes del tratamiento es importante preparar la piel con un exfoliante corporal, Filorga nos propone una crema exfoliante corporal con un efecto piel nueva inmediato. Si prefieres una experiencia spa Caudalie nos transporta a las viñas francesas con su Gommage Crushed Cabernet.

  • Celulitis dura:
  • La piel es dura al tacto y difícil de pellizcar puede causar dolor al tacto. Suele localizarse en las famosas cartucheras y en los glúteos. Su apariencia es rugosa y con hoyuelos.

    Tratamiento: Para este tipo de celulitis te recomendamos un tratamiento intensivo día y noche con el Stick zonas rebeldes de Thiomucase combinado con Celuline que ayuda a reducir las adiposidades localizadas de zonas determinadas.

  • Celulitis blanda:
  • En este tipo de celulitis se observa mejor la piel de naranja y su consistencia es flácida y gelatinosa. Suele estar localizada en tripa, brazos y espalda.

    Tratamiento: ya que la flacidez es uno de sus rasgos nuestro consejo es el Anticelulitico Stem Cell Meso de Fridda Dorsh que mejora visible de la piel de naranja además de romper y disolver las células de grasa, combinado con Thiomucase quemagrasas celulit ayuda al metabolismo de las grasas y ayuda a mantener la función hepática. Ambos productos tratamiento de día y noche.

  • Celulitis endematosa:
  • Además la piel de naranja presenta edema (retención de líquidos), aunque es la menos frecuente es importante tratarla por la retención de agua. Puede molestar debido a la pesadez que causa.

    Tratamiento: este tipo de celulitis es importante tratarla desde dentro comenzando con un drenaje linfático con Lynfase de Aboca drenamos todo el organismo desde el interior, para el tratamiento estético con el Aceite de Abedul de Weleda reducimos, drenamos y reafirmamos en un solo paso con una composición 100% natural.

Sea cual sea tu tipo de celulitis para unos resultados eficaces y duraderos en el tiempo es primordial continuar con el tratamiento durante todo el año. Para ello en Farmacias Trébol tenemos la cartilla de anticelulíticos, con la compra del 5 productos llévate el 6º gratis!

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Post a Comment



Captcha Image

Trackback Link
http://grupo.farmaciastrebol.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13118&PostID=810044&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

Buscar

Categorias

Últimas entradas

¿Conoces Cuídate24h?

Salud para tu estilo de vida en una revista repleta de artículos escritos por nuestros profesionales de la farmacia sobre medicina, belleza, alimentación saludable y bienestar. Encuéntrala gratis en tu Farmacia Trébol más cercana.