Beneficios y perjuicios del sol en nuestra salud | Consejos y productos solares

Nadie pone en duda que el sol es un elemento indispensable para la vida, nos influye positivamente en nuestro estado de ánimo y favorece la producción de Vitamina D. Sin embargo, la exposición al sol de una manera incontrolada y en exceso puede tener efectos sumamente perjudiciales para la salud, cáncer de piel, quemaduras solares, foto envejecimiento…

Por todo ello, es importante proteger la piel, para ello os damos unos consejos; reduce o evita tomar el sol durante las horas de máxima radiación UV, llevar ropa protectora, gafas de sol y sombreros y utilizar un buen fotoprotector.

Para la cara puedes usar FUSION WATER DE ISDIN, de uso diario, alta protección, no irrita los ojos y nos proporciona una gran hidratación y absorción al instante.

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50+ 50 ml

Si además de protegerte quieres tratar tu arruga te recomendamos HELIOCARE 360 AGE ACTIVE, con textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, corrige los signos del envejecimiento, es resistente al agua y al sudor.

Heliocare 360º Age Active 50 ml

Además de proteger nuestro rostro, es necesario proteger la piel de nuestro cuerpo.

ISDIN HYDROLOTION SPF 50 es un fotoprotector en dos fases que protege y detoxifica nuestra piel. Nos aporta una acción hidratante de secado inmediato y efecto refrescante. Debes mezclar durante 5 segundos las dos fases del producto, aplicar sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar.

ISDIN Fotoprotector HydroLotion SPF 50 200 ml

Si prefieres un formato gel tienes ISDIN GEL CREAM SPF 50 el todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia. Hidrata como una crema y se absorbe rápido como un gel.

ISDIN Fotoprotector Gel Cream SPF 50+ 100 ml

Para que tu protección sea completa no olvides usar el complemento ideal, las capsulas solares, que te ofrecen una foto protección desde el interior, es el complemento ideal a la protección tópica, haciendo que la protección sea más completa, se ha comprobado que normalmente aplicamos una cantidad insuficiente de solar y además hay zonas del cuerpo que quedan desprotegidas como cuero cabelludo, parpados y orejas por lo tanto las capsulas son un buen aliado.

HELIOCARE ADVANCE CAPSULAS, estimulan el bronceado, indicado para pieles sanas que quieran combinar foto protección y bronceado.

Heliocare Advanced

Si tu piel es más sensible te recomendamos HELIOCARE 360º

Heliocare 360º Oral 30 Cápsulas

Si tu marca es ISDIN las capsulas que te gustaran son SUNISDIN compuesto por vitamina c y e, carotinoides y minerales hacen el complemento ideal para protegerte frente al daño oxidativo y mejorar el estado de tu piel

ISDIN Duplo SunISDIN Fotoprotector 2 x 30 cápsulas

Todas las capsulas deben tomarse 1 al día por la mañana durante el periodo de exposición, empezando al menos 15 días antes de la primera exposición. Deben ingerirse enteras y con abundante líquido.

Para completar tu protección no debes olvidar un post solar ISDIN AFTER SUN LOCION calma, refresca y prolonga tu bronceado, hidrata la piel irritada y evita la descamación de tu piel. Se aplica después de la exposición solar efectuando un ligero masaje con la yema de los dedos.

https://www.farmaciastrebol.com/isdin-after-sun-locion-efecto-inmediato-200-ml

No te olvides de proteger tus labios son una zona muy sensible que necesita cuidados y protección.

¡Ya puedes disfrutar del sol y de tus vacaciones sin preocupaciones!

Deja una respuesta