Apivita: origen y esencia de la marca

Marca fundada en Atenas en 1979 por dos farmacéuticos que ofrece soluciones naturales y eficaces de belleza para rostro, cuerpo y cabello todas ellas derivadas de los potentes productos de la abeja y potenciado por cosmetología verde de vanguardia.

El nombre de la marca se deriva de las palabras latinas APIS (Abeja) y VITA (Vida) que significan Vida de la abeja. Su logo está inspirado en las abejas de Malia una pieza única de joyería de oro de la Edad de Bronce que representa a dos abejas que colaboran para almacenar una gota de miel en su panal, envueltas por la lira de Apolo. Esto muestra un símbolo de fertilidad, armonía y sostenibilidad.Bodegon Apivita

Estos son los productos dentro de la marca en la que podemos ver esa variedad:

Apitiva Wine Elixir: Crema reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles procedentes de las hojas de vid. Es una crema antiarrugas y reafirmante con efecto lifting de textura ligera. Además, hidrata gracias al ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y al aceite de semillas de uva.

wine elixir

Apivita Bee Radiant: Un gel-crema ligero con peonía blanca y extractos de propóleo patentado que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación (líneas finas, arrugas), revelando una piel suave, radiante, uniforme y descansada. 

bee radiantApivita Cleansing Foam: Crema espuma limpiadora de rostro y ojos. Con oliva, lavanda y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel. Elimina el maquillaje y las impurezas, calma y deja la piel fresca, limpia y confortable y proporciona una protección antioxidante y revitaliza gracias a su aroma floral.

cleaning foam

Apivita Face Mask Propolis: Mascarilla facial limpiadora y purificante con propóleo. Regula la secreción sebácea y previene las imperfecciones además de restablecer el equilibrio para una piel sana.

face mask propolis

Apivita 5- Action Eye Serum: Tratamiento intensivo para el contorno de ojos. Mejora el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, reduce la caída de los párpados superiores y las ojeras y además hidrata el contorno de ojos.

five action eye serum

Apivita Aqua Beelicious Crema Hidratante Confort: Crema hidratante formulada con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico para dar a tu piel hidratación profunda y sensación de frescor única. Gracias a las ceramidas naturales, la manteca de cacao y la manteca de karité nutre y suaviza tu rostro.

aqua beelicious


Y tú, ¿has podido probar alguno de los productos mencionados? 

Deja una respuesta