#YoMeVacunoSeguro

La vacuna te protege a ti, a los tuyos y a todos. ¡Vacúnate cuando te toque! #YoMeVacunoSeguro

Muchas son las dudas que tienen los españoles con la vacuna de la COVID. Miedos por posibles reacciones, efectos secundarios o simple miedo a las vacunas.

Las vacunas se inventaron con el objetivo de hacer frente a enfermedades y así poder tener un mundo sano y con una esperanza de vida mucho más alta.

A lo largo de los años se ha demostrado que las vacunas que han sido aprobadas son seguras y éstas han logrado el objetivo por el cual fueron creadas. Hoy en día, no podríamos entender un mundo sin vacunas, nos dan mucho y no nos quitan nada.

Hace más de un año ya de esta maldita pandemia y han sido muchos los seres queridos que se nos han ido, muchos de ellos sin poder ser despedidos. Hoy con varias vacunas disponibles, tenemos la oportunidad de hacer frente a este virus y de acabar con esto cuanto antes.

Ante las dudas generadas por los casos aislados de la vacuna de Astrazeneca, el Ministerio de Sanidad ha lanzado #YoMeVacunoSeguro, una campaña de concienciación para que todos nos vacunemos.

No es una obligación, es un deber. Llevamos muchos meses sin poder reunirnos con nuestros seres queridos, sin poder abrazarlos. Muchos de nuestros familiares han pasado todo este tiempo sin vernos, solos y… no se merecen esto, nadie se merece esto.

¿Qué nos impide vacunarnos? ¿No queremos recuperar la vida de antes? ¿No echáis de menos los abrazos de vuestros padres o los besos de vuestros abuelos? Si no lo haces por ti, hazlo por tus seres queridos. Todos echamos de menos la vida de antes, acabemos con esto.

Por fin tenemos una vacuna, vamos a aprovecharla, no dudemos de ella. Las vacunas han sido creadas de manera tan rápida debido a los medios técnicos y a los conocimientos que actualmente tenemos de las enfermedades.

Desde Farmacias Trébol apoyamos y animamos a todas las personas a que acudan a la vacunación. Juntos salvaremos vidas.

Nosotros nos vacunamos seguros. #YoMeVacunoSeguro

Por último y muy importante, mientras todas las personas reciben la vacuna, debemos continuar con las medidas sanitarias: distancia de seguridad, mascarilla, gel hidroalcohólico, ventilación…el virus sigue estando presente y para ello en Farmacias Trébol tenemos los mejores productores para frenar la Covid.

¡Tu salud y la de los tuyos es lo más importante!

 

Deja una respuesta