Frena la caída de tu pelo

Con la vuelta del verano el pelo está más debilitado y podemos sufrir caída del pelo más abundante debido a los productos que se usan durante el verano. Esta caída es un proceso natural que se da por el ciclo del crecimiento de nuestro pelo. El pelo que se ha mantenido en la cabeza, pero que estaba en periodo de no desarrollo (fase telógena, que dura hasta tres meses) es el que vamos a perder en otoño y hasta pasados unos meses no va a crecer

La genética juega un papel importante en la caída y también hay otros factores a tener en cuenta como la alimentación, hábitos de lavado etc. Las células capilares son muy sensibles a los cambios y podemos considerar que es normal perder de cincuenta hasta cien cabellos diarios.

Por ello te recomendamos estos productos para este período:

Isdin Lambdapil Duplo 60 cápsulas

Es un suplemento alimenticio que tiene el objetivo de nutrir el cabello, ofreciendo además la prevención de la caída del mismo. Logra que se estimule el crecimiento de nuevos cabellos, generando un estímulo en el área del folículo piloso con el que logra que se normalice la secreción sebácea que suele ocurrir.

Su función es complementada y fortalecida como consecuencia del aporte que tiene de zinc, vitaminas del grupo B y biotina, componentes que logran la nutrición ideal del cabello generando que el mismo recupere la fuerza

Vichy Champú Dercos

Es el champú con Aminexil, molécula cosmética anticaída de referencia con el objetivo de conseguir cabellos más fuertes y vigorosos.

Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada.

Su eficacia anticaída ha sido probada científicamente y el cabello recobra fuerza y vitalidad de la raíz a las puntas. No tiene parabenos y viene en un cómodo envase dosificador.

Vichy Aminexil Clinical 5 Hombre 21 monodosis

Ayuda a retrasar la caída del cabello leve o moderada. Refuerza la fibra y aumenta la resistencia a la rotura. Específico para hombres.

La caída del cabello en los hombres puede verse influida por múltiples factores (estrés, fatiga, cambios estacionales, etc.…)

Tiene 5 ingredientes activos para la eficacia anticaída del cabello y ayuda a anclar el cabello en la raíz. Después de tres semanas el cuero cabelludo se refuerza y recupera su resistencia y fuerza.

La aplicación es 1 monodosis al día durante 6 semanas y puede aplicarse sobre cabello seco o húmedo

No te olvides de participar en nuestro sorteo por la compra de uno de estos tres productos puede ganar una plancha ghd profesional valorada en 110€

 

Deja una respuesta