Calma tus ojos irritados

Nos encontramos en el mes de agosto en el que tenemos vacaciones y queremos descansar. Empezamos usando más nuestros dispositivos móviles como móviles, tablets, portátiles y libros electrónicos durante este período de tiempo.

Si eres de los que se cuida la vista no puedes dejar escapar la campaña de protección ocular que tenemos durante este mes de agosto.

La sequedad ocular puede ser una de las causas que puedes notar en verano después de salir de la piscina o de la playa, también puedes tener los ojos rojos por el calor, el viento o el sol que les afecta directamente. Estos agentes influyen sobre todo debido al cloro de las piscinas y los químicos, así como la sal del mar.

Os recomendamos nuestro kit de protección ocular para este verano

Banoftal Pack Ojos Irritados

Realizado para hidratar el ojo y aliviar la sensación de ojo rojo e irritado.

Colirio bañoftal ojo irritado

Son gotas oftálmicas para la reducción de síntomas de la alergia estacional,el alivio del enrojecimiento y la sequedad ocular.

Con triple acción, alivia la irritación y el enrojecimiento por la fatiga visual y causas ambientales, reduce los síntomas de la alergia estacional e hidrata y lubrica ojos secos, mejorando el confort y el bienestar ocular.

Formulado con 6 activos naturales, sin conservantes, apto para uso prolongado y uso de lentes de contacto. Instilar 2 gotas en cada ojo ejerciendo presión sobre el envase.

Bañoftal Baño ocular

Es una solución específica para la limpieza de los ojos, que contiene agua de Hama­melis y extracto de Caléndula, ingredientes naturales que poseen un efecto higiénico y calmante, aliviando las molestias que produce la congestión ocular

Ideal para el cuidado del ojo seco, irritado, alergias y blefaritis.

Sanian Solución Única Ocular

Solución única con ácido hialurónico para lentes de contacto blandas incluidas de hidrogel de silicona que desinfecta, limpia, elimina proteínas, humecta y aclara todo tipo de lentes de contacto blandas.

Máxima hidratación y confort prolongado.

Este producto es una solución única que mantiene limpias y confortables sus lentes debido a la presencia de Poloxamer y Hialuronato sódico en su formulación. El uso continuado favorece la eliminación de los depósitos de proteínas que se acumulan en la lente de contacto.

Limpieza enzimática semanal:

Esta solución única elimina los depósitos de proteínas de las lentes de manera automática, no siendo necesaria hacer ninguna limpieza enzimática semanal. No obstante, si el grado de ensuciamiento de la lente de contacto es alto, puede ser necesario realizar una limpieza con comprimidos enzimáticos.

Lovren Máscara M1 Extra Volumen

Máscara de volumen súper intenso realizada con ceras naturales, aceites y mantecas vegetales. Da más cuerpo a las pestañas acompañando su curvatura natural. ¡Efecto WOW en una sola pasada!

  • Textura cremosa: volumen y definición inmediatos
  • exclusivo aplicador con fibras cuadradas: para llegar a los ángulos más difíciles
  • Color super pigmentado con bajo contenido en metales pesados

Por la compra de uno de estos tres productos entras en el sorteo de 2 libros electrónicos KINDLE con luz frontal integrada valorados en 90€ y registrando su compra a través del código QR hasta el 31 de agosto tienes para participar.

¡No pierdas esta oportunidad! Ya no tienes más excusas para cuidar tu vista en verano. ¡Súmate a la protección ocular!

 

 

 

Deja una respuesta