Eventos con Apivita en Farmacias Trébol

Descubre la filosofía y los valores que hacen a los productos de Apivita únicos y familiarízate con sus maravillosas texturas probándolas en tu propia piel.

Hoy os queremos presentar los próximos eventos que vamos a realizar con una de las mejores marcas del sector de la cosmética dicha marca es ”APIVITA”. Los cosméticos APIVITA sin ser BIO es una de las firmas que más ha impulsado el acercamiento a la cosmética natural. Su amplísimo catalogo y sus maravillosas texturas han hecho que más de una persona se plantee que la cosmética natural sea efectiva, placentera y asequible. Sus mascarillas unidosis han hecho que la abeja de su logotipo sea sinónimo de belleza natural.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

Cada producto APIVITA ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Si quieres saber más sobre APIVITA y lo que esconde tras ese apocalíptico titulas… Farmacias Trébol os invita a conocer de la mano de nuestras expertas en belleza.

En Farmacias Trébol vamos a realizar eventos de demostración de APIVITA en nuestras farmacias durante el mes de noviembre, las próximas citas son:

Os esperamos.03

Deja una respuesta