Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Asóciate

Para implementar un modelo de negocio estable y rentable, y comprometerte con una asistencia sanitaria de máxima calidad.
Mira con nosotros hacia el futuro.

¿Por qué asociarme?

Desde hace varias generaciones, las Oficinas de Farmacia han sido vistas como establecimientos sanitarios de gran estabilidad y rentabilidad, negocios profesionales magníficamente atendidos y que han sabido proporcionar a la sociedad unos servicios de salud excelentes gracias al buen hacer de los farmacéuticos.

A partir de la Ley 16/1997, de 25 de abril, de Regulación de Servicios de las Oficinas de Farmacia, más conocida como Ley de liberalización de horarios, así como de otros muchos factores, entre los que destacan los posteriores reajustes económicos en el gasto sanitario de las Administraciones, la realidad de las Oficinas de Farmacia comienza a cambiar hacia un nuevo marco menos rentable, altamente competitivo y cuya viabilidad económica está en muchos casos seriamente comprometida.

Farmacias Trébol ha creado un modelo de negocio integral para sus Oficinas de Farmacia asociadas dotándolas de los instrumentos de gestión y control necesarios para que sigan siendo establecimientos sanitarios de primer orden y, a la vez, se adapten a las nuevas exigencias del mercado, aumentando su facturación y rentabilidad mientras la competencia ve día a día seriamente amenazada su viabilidad y sostenibilidad.

¿Qué te aportamos?

Como muestra de los resultados de nuestro modelo de gestión, baste como dato que mientras en el período 2009 - 2013 en la Comunidad Autónoma de Madrid la facturación S.O.E. (recetas de la Seguridad Social) ha descendido en las Oficinas de Farmacia un 25%, en Farmacias Trébol la facturación ha crecido un 75% (oficinas comparables, año/año). A esto podemos añadir que, gracias a nuestro modelo de negocio, mientras en las Oficinas de Farmacia la dependencia en su facturación de los ingresos provenientes del SOE es del 80/85%, en Farmacias Trébol es de sólo el 40%.

Todos estos datos indican que hemos crecido en un mercado en recesión, que hemos crecido y seguimos creciendo porque entendemos y satisfacemos las necesidades de Salud de nuestros clientes y, además, de forma sólida y segura al tener una menor dependencia de la Administración.

Sabemos cómo aplicar toda nuestra exitosa experiencia para proporcionar a la sociedad servicios de salud por profesionales farmacéuticos, y sabemos cómo gestionar de forma integral el complejo modelo de negocio de la Oficina de Farmacia para hacerla más eficiente y rentable en un mercado cambiante y cada día más difícil.

¿Buscas futuro?

Si quieres mirar hacia el futuro, asociarte e implementar un modelo de negocio estable y rentable, y comprometerte con una asistencia sanitaria de máxima calidad, te ofrecemos:

  • Experiencia de éxito demostrada en 24 farmacias desde hace mas de 10 años.
  • Desarrollamos un modelo de gestión integral propio que dota a la farmacia de las técnicas empresariales más innovadoras.
  • Somos referentes en servicios sanitarios de salud y en atención farmacéutica.
  • Farmacias dinámicas, con eventos destinados a mejorar la salud de nuestros clientes y su fidelización.
  • Equipo de profesionales especializados en todas las áreas de negocio al servicio de todas nuestras farmacias.
  • Somos líderes en optimización de costes y en margen de beneficios.

Quiero asociarme

* Si posees una farmacia, ponemos a tu disposición toda nuestra estructura y profesionales para analizar la situación real de tu negocio (compras, ventas, stocks, recursos humanos, logística…) nuestro departamento financiero puede realizar una simulación para conocer cuál es el potencial de facturación; calcular, sin compromiso, cuál es el margen real y averiguar en cuánto se puede incrementar su facturación y beneficios, así como, si fuese necesario, estudiar y reestructurar las deudas con bancos y proveedores para conseguir tranquilidad financiera desde el primer día.

* Si eres farmacéutico y quieres iniciar un proyecto personal con una oficina de farmacia y minimizar los riesgos, el respaldo, apoyo y asesoramiento integral de un gran grupo es la solución.

  • Tenemos acceso a oportunidades únicas que de otra manera no encontraría.
  • Estudiamos cada una de ellas de forma exhaustiva con simulaciones ajustadas a la realidad.
  • Nuestras farmacias rentabilizan su inversión en tiempo record, consiguiendo el margen de beneficios más alto del mercado.
  • Nuestro grupo dispone de un departamento especializado que le guiará personalmente durante todo el proceso.
  • Ponemos a tu disposición la experiencia probada de nuestras farmacias, que son líderes en beneficios.

¿Quieres formar parte de farmacias trébol?

Solicitar informacion

Encuentra tu farmacia Trébol más cercana