Tendencias para la primavera

Farmacias Trébol - jueves, abril 11, 2019

¡Prepárate para la primavera!

Uñas perfectas en un click

Con Si-Nails de Isdin fortalece tus uñas con un acabado invisible y fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, hidratación y más protección con resultados visibles en 14 días.

Noche llena de tiempo

El laboratorio experto en medicina estética Filorga nos trae su tratamiento estrella Time Filer ahora para la noche. Trata todos los tipos de arrugas (superficiales, profundas, por contracción, por sequedad) con una acción nocturna que refuerza la elastina además de tener una acción détox para amanecer con un aspecto fresco y luminoso. Completa tu rutina con el sérum Time Zero.

Devuelve la luminosidad a tu piel

Con Neoretin Discorm Peeling discos concentrados realiza un peeling de manera eficaz. Sus ingredientes proporcionan una actividad despigmentante y exfoliante, eliminando las células muertas de la piel estimulando la renovación celular y aumentando la penetración de los activos. Aplicar con un suave masaje por la noche una vez en semana, dejar actuar y retirar con agua tibia. Para un tratamiento despigmentante completo es recomendable combinarlo con el tratamiento de día Neoretin gelcrem con SPF 50.

Maquillaje con protección

Muchas de las objeciones que encontramos a la hora de fotoprotegernos es que son demasiados pasos por eso Heliocare nos facilita un paso más uniendo un maquillaje compacto con cobertura total y acabado mate con una alta protección SPF 50. Apto para pieles normales, grasas y con tendencia acneica. Protégete del fotoenvejecimiento y las manchas con un tono uniforme.

Stop tijeras

Crema sin aclarado antirotura y punas abiertas. Su fórmula enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas ayuda a reforzar los cabellos largos, aporta brillo y facilita el peinado. Además sella las puntas abiertas lo que da a tu melena unos centímetros de más.

Di adiós a las botas

Durante el invierno nuestros nos olvidamos del cuidado de nuestros pies, pero en primavera nuestros pies vuelven a ver la luz del sol. Prepáralos con SVR Xerial Peel la primera mascarilla calcetín exfoliante renueva tu piel que exfolia e hidrata desde la primera aplicación.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Post a Comment



Captcha Image

Trackback Link
http://grupo.farmaciastrebol.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13118&PostID=810387&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

Buscar

Categorias

Últimas entradas

¿Conoces Cuídate24h?

Salud para tu estilo de vida en una revista repleta de artículos escritos por nuestros profesionales de la farmacia sobre medicina, belleza, alimentación saludable y bienestar. Encuéntrala gratis en tu Farmacia Trébol más cercana.