Protege a tu bebé

Farmacias Trébol - martes, junio 25, 2019

Es muy importante equiparse con todo lo imprescindible para proteger la piel de nuestro bebé cuando pasamos horas al aire libre.

La línea de Protectores Chicco refresca, hidrata y protege la piel a bebés a partir de dos meses.

Dentro de estos imprescindibles no puede faltar un buen protector que refresque y proteja la piel de los más pequeños también contra los mosquitos.

Según la Organización Mundial de la Salud hay dos herramientas preventivas: el control del medio ambiente y el uso de protectores. En este contexto, hay que tener en cuenta que la piel de los bebés es muy sensible y delicada, por ese motivo es necesario utilizar productos especialmente indicados para su protección.

Es recomendable que los productos que finalmente apliquemos sobre su piel no contengan componentes químicos ni perfumes sintéticos, alcohol o parabenos. Del mismo modo, es fundamental que su fórmula sea delicada y dermatológicamente testada sobre pieles sensibles.

La tecnología también está de nuestra mano en este caso, y es que actualmente existen productos electrónicos adaptados para salir a la calle y molestar a los mosquitos. Estos dispositivos utilizan una tecnología silenciosa, con batería y pinza para adaptar al cochecito o silla de paseo. Ideal para la vida al aire libre.

No podemos olvidarnos de proteger a los bebés también en casa, especialmente en épocas de temperaturas cálidas. Los dispositivos domésticos de ultrasonido, también son buenos aliados porque molestan a los mosquitos sin provocar efectos indeseados en las personas

Tanto las lociones protectoras como los dispositivos de ultrasonidos son aptos para su utilización a partir de los dos meses.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Post a Comment



Captcha Image

Trackback Link
http://grupo.farmaciastrebol.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13118&PostID=811399&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

Buscar

Categorias

Últimas entradas

¿Conoces Cuídate24h?

Salud para tu estilo de vida en una revista repleta de artículos escritos por nuestros profesionales de la farmacia sobre medicina, belleza, alimentación saludable y bienestar. Encuéntrala gratis en tu Farmacia Trébol más cercana.