Carta a clientes del CEO de Farmacias Trébol

Farmacias Trébol - jueves, marzo 12, 2020

Queridos clientes de Farmacias Trébol:

Estamos viviendo una situación excepcional ante la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2) y la enfermedad que produce (COVID-19).

Como farmacéuticos de oficina de farmacia y profesionales sanitarios que somos, queremos trasladarles un mensaje de calma y prudencia ante esta situación. Lo primero que recomendamos es seguir todas las indicaciones que nos trasladan desde las Autoridades Sanitarias, como son las medidas de higiene y prevención del contagio. Actualmente de lo que se trata es de ralentizar la propagación.

Todos los equipos de nuestras farmacias están haciendo un esfuerzo y labor encomiable para poder atenderles y disponer de todo lo que esté en nuestras manos para hacérselo llegar y darles el mejor servicio farmacéutico, sanitario y social posible. Somos centros de consejo farmacéutico-sanitario de primera línea, y estamos viviendo en estos momentos una mayor afluencia a nuestras farmacias, por lo que les pedimos comprensión y paciencia. Estamos totalmente involucrados en poder atenderles de la mejor manera posible.

Tenemos farmacias de 24h y de 12h de horario ininterrumpido. Estamos abiertos y vamos a seguir abiertos reforzando lo que sea necesario para atenderles, pues somos conscientes de la situación. Igualmente contamos con partners distribuidores farmacéuticos y laboratorios que nos están ayudando a afrontar el abastecimiento en esta situación.

Por nuestra parte, desde Farmacias Trébol estamos haciendo un esfuerzo por intentar proporcionar la mayor y mejor información posible a todos nuestros clientes, utilizando, además del consejo en mostrador, todos los medios a nuestro alcance, como son las redes sociales y nuestra Newsletter, en donde de forma continua vamos a ir informando a nuestros clientes de las recomendaciones pertinentes, así como de la disponibilidad que tengamos en cada momento de los productos que están siendo más demandados.

Por último, quiero darles las gracias por su confianza, y dar las gracias a todos nuestros equipos y a todos los que formamos parte de Trébol Farmacias, por el compromiso, trabajo, esfuerzo y colaboración que estamos realizando entre todos, para ayudarles a afrontar esta situación excepcional que nos está tocando vivir.

Muchas gracias por su confianza.

Seguiremos atendiéndoles e informándoles.

Reciban un cordial saludo.

Fernando Vélez.
CEO. Farmacias Trébol.

Trackback Link
http://grupo.farmaciastrebol.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13118&PostID=814687&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

Buscar

Categorias

Últimas entradas

¿Conoces Cuídate24h?

Salud para tu estilo de vida en una revista repleta de artículos escritos por nuestros profesionales de la farmacia sobre medicina, belleza, alimentación saludable y bienestar. Encuéntrala gratis en tu Farmacia Trébol más cercana.